Cuando hacemos realidad nuestra empresa en físico, todos sus equipos e instalaciones requerirán hacerles mantenimiento para que funcionen a lo largo del tiempo.
Una página web es igual: requiere revisión frecuente para sus actualizaciones como sus mejoras, de tal manera de tener dicha herramienta de mercadeo funcionando al 100% todo el tiempo que la necesitemos.
Se denomina «Webmaster» a la persona encargada de administrar, actualizar, verificar y corregir una página web, posterior a su publicación en Internet.
¿Pero por qué hay que hacer todo eso? Porque en Internet todo evoluciona, sea por avanzar o por corregir.
Imaginemos que usted tiene su Página Web funcionando, y todo marcha a la perfección, pero a medida que pasa el tiempo el lenguaje con el que fue hecha su página, los aditivos que usó su pagina y los servicios externos que usa su página fueron actualizados… pero su sitio no. Pues en esa situación, es casi garantizado que su Página comenzará a fallar, sea en visualización de la información, en funcionalidad, o pero aún, en seguridad, ya que gran parte de las actualizaciones que se realizan en Internet son por correcciones para fallas de seguridad.
Estos precios no incluyen I.V.A.
