La capacidad de construir un sitio web que ayude a la venta directa de productos, es una ventaja competitiva que puede adquirir cualquier empresa que lo requiera.
TM Conceptos le puede ayudar a hacer realidad ese canal digital de ventas que su empresa necesita.
El E-Commerce es una vía de venta de productos o servicios, directo a un público interesado, a través de medios electrónicos como, por ejemplo, una Página Web.
¿Pero qué lo hace especial? Que puede brindarle al cliente final una forma cómoda de comprar, sin tener que salir del lugar donde se encuentra, de forma rápida y efectiva.
Para explicarlo mejor, tomemos un ejemplo: su empresa es de «eventos» y están promocionando un «congreso científico», y desea vender las entradas de dicho eventos. Lo tradicional es que usted establezca un punto de venta físico, en alguna parte de la ciudad donde los interesados puedan acercarse a comprar un boleto de entrada.
¿Qué le parecería si, además de ese punto de venta físico, pudiese también brindarle al público la posibilidad de comprar sus entradas desde un computador o celular? Es ahí donde entra en juego el Comercio Electrónico. Podemos preparar su Página Web para instalar y configurar las opciones necesarias para que, con unos pocos clics, un usuario pueda comprar, sin colas ni traslados, el mismo boleto al congreso. Con ellos habremos convertido su sitio web en una «Tienda en Línea».
Suena muy bien ¿verdad?
Nada más lejano de la realidad: el E-Commerce se aplica a cualquier producto o servicio que desee vender en línea. Lo único que necesita es un medio donde implementarlo, como por ejemplo una Página Web.
Sea que su Página Web esté en proceso de elaboración o esté ya culminada, se deben tener en cuenta los siguientes puntos para implementar Comercio Electrónico:
Considere los métodos de pago que una persona podrá usar en su «Tienda en línea»:
Tome en cuenta, que según lo seleccionado en el punto anterior, deberá preparar la(s) plataforma(s) que recibirán las transacciones emitidas por la Página Web:
Cumplió con la venta del producto o servicio y la recepción del pago. Ahora debe tomar en cuenta cómo entregará lo que el cliente compró:
Estos son algunos de los tópicos a considerar para tener Comercio Electrónico en su sitio web, y para darle certeza y objetividad, siempre se recomienda plantear una reunión donde TM Conceptos pueda explicar de forma más detallada lo que conlleva esta fabulosa opción. Contáctenos y conversemos, seguro podremos implementar la solución que necesita su empresa.
